mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta DIGITALIZAR LOCOMOTORAS TIPO BR 38 DE FLEISCHMANN

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #1 por banano
Siguiendo con la serie de vaporosas, vamos a ver cómo podemos digitalizar una BR 38 o en este caso, una 2412 de la KPEV, que para el caso es lo mismo pues vale para todos estos modelos, indistintamente del tipo de tender o decoración externa que lleven.
Pasamos al destripe y fotos siguientes:

Pues ya está, se ha buscado el sitio más cómodo para instalar el decoder, así aparte de que queda a la medida y los cables van a dar contra el plástico de la cabina, solo es necesario pasar dos cables al tender, pues este modelo en todas sus versiones, carece de luz trasera. Aparte que no hemos quitado ni un gramo de peso en este, lo que no merma su ya justito poder de tracción.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 5 años 8 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por Sergio8115
Respuesta de Sergio8115 sobre el tema DIGITALIZAR LOCOMOTORAS TIPO BR 38 DE FLEISCHMANN
Antonio NO TE ESCONDAS, PUES NO SE EL POR QUE DEL SILIENCIO, POR PARTE TUYA, ME LLMAS O SI NO QUIERES CAER BAJO transfiereme lo abononado, que no enviado, y zanjamos el tema, tu sigues con tus trolas y yo con mis problemas,

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información