mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC

Más
7 años 7 meses antes #1 por banano
LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC Publicado por banano
Llevo tiempo queriendo hacer un experimento con un programa y un circuitillo, que he visto en otros lares, para suplir las carencias de estas centrales de Roco y además, poder tener una conexión fiable al pc, para poder utilizar algún software de control utilizando el amplificador de esta central, para convertirlo en una herramienta bastante más potente, que algunas centrales de mas de 600 euros..

Ya os contaré como va el asunto.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
7 años 7 meses antes #2 por ray269
Respuesta de ray269 sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
como va el asunto????? ;)

RICARDO

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #3 por Sergio8115
Respuesta de Sergio8115 sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
Ya se ande me voy estas Vacaciones, tralara, tralare :whistle: :whistle: :woohoo: ;) ;) ;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Sergio8115.

Más
7 años 7 meses antes #4 por supertren_es
Respuesta de supertren_es sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
Estoy muy interesado en el tema, tengo una multimaus y dos mandos lokmaus2 y siempre quise algo más. Me estoy pensando comprar una z21 pero si encontrara una forma sencilla de conectar el ordenador me lanzaba a realizar un control totalmente digital. Por cierto, a ver si esta noche os puedo poner unos vídeos de mi última rodada en digital en mis módulos.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #5 por banano
Respuesta de banano sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , !!!!Caramba¡¡¡, que interés.

Bueno, en el hilo ""como hacer una PCB, pero que fácil"", se está desarrollando el circuito que por supuesto, no ha sido cosa mía, a cada uno lo suyo Este viene de una Web Italiana:

CIRCUITO INTERFACE PC

Que a su vez utiliza un programita el ""prolok" para echar a andar.

PROLOK

Que a su vez viene de:

PROLOK.DE

Bien, hasta aquí el mérito solo ha consistido en copiar cosas que han hecho otros y que a esos otros hemos de agradecer, pero hay algo más...........

El software Prolok, permite al lokmaus2 o al multimaus, leer y programar CV's y el interface, lo que hace es conectar el booster de esta a un PC, proporcionarle una salida de vía de programación y lo que puede ser más importante y está en pruebas, poder utilizar software de control digital de maquetas como el Itrain, Rocrail que son gratuitos o de pago como el Win digipet.

Y otra cosa más importante que hasta ahora el Prolok, solo estaba en prefecto Aleman e Italiano, yo no lo he encontrado en Castellano, por lo que en eso si creo que me puedo atribuir algo de mérito. Efectivamente ahora ya lo podemos disfrutar en Español., además de que he actualizado la lista de fabricantes a la última publicada por el MOROP.

Y, para muestra un botón

Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por banano.
El siguiente usuario dijo gracias: gepaon

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
7 años 7 meses antes #6 por ray269
Respuesta de ray269 sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
Ande te vas de vacaciones????????. :woohoo: :woohoo:
Ale a disfrazarme de lo mio, que hoy tengo carrera de fondo y hay que salvaguardar las vidas de los corredores........y con la que esta cayendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :S :S

RICARDO

Más
7 años 7 meses antes #7 por supertren_es
Me parece interesante pero me pierdo el la parte de hacer el interface del booster al ordenador, hay alguna forma de conseguirlo? Sería posible unirse varios y pedirle a algún electrónico que nos lo haga?

Más
7 años 7 meses antes #8 por banano
Bueno pues ya tenemos el chisme dispuesto para probaturas, con el LokMaus y el PC

Saludos

Más
7 años 7 meses antes #9 por banano
Bueno parece ser que un tal Salus ya había traducido el Prolok, pues nada esta es una imágen de su versión

Y enlazo nuevamente la imagen de la mía, que como se puede apreciar es algo diferente, pero bueno, como dije más arriba, a cada uno lo suyo.

Saludos
Adjuntos:

Más
7 años 6 meses antes #10 por banano
Bueno esto es un anuncio sin confirmar, pues aún no he podido verificar que el paratejo funciona satisfactoriamente. Pero al hilo de lo que comentaba el compañero JVC hemos estado mirando en internet, lo que costaría todo esto. Es decir una PCB profesional, mas los componentes necesarios, SIN MONTAR NI SOLDAR, incluidos los gastos de envío certificado a Península y Baleares, por unos 10,75 euros por unidad. Si se pidieran dos o más el importe se reduciría en consonancia con el peso del conjunto.

Repito, esto es meramente informativo y para un pedido medio de 50 unidades.

Saludos

Más
7 años 6 meses antes #11 por JVC
Respuesta de JVC sobre el tema LOKMAUS DOS, MULTIMAUS Y PC
Perdonar que me meta en este tema, pero habéis pensado en hacerla vosotros la PCB con una insoladora común, claro dependiendo de la gente que se apunte a la ACK ,ya que con dos tubos de las peceras las podéis hacer ,para hacer la insoladora os puede salir por unos 20€ que ha escote saldría tirada de precio , y las placas fotosensibles de 15 X 10 salen por unos 3 € de las cuales salen 4 por lo tanto cada placa sale 0,75€ mas componentes los cuales no creo que valgan mas de 4€ total menos de 5€ .Las placas las entregarías en algún encuentro por ejemplo en Olias bien con componentes como sin ellos he incluso montadas es una idea y perdonar por la intromisión

Saludos Julián

Más
7 años 6 meses antes #12 por supertren_es
Yo me apunto a hacer una PCB profesional, es un poco mas caro, pero así nadie tendría el compromiso de hacer el trabajo. Por 5 € creo que no vale la pena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información