mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta DE COMO DIGITALIZAR UN TER SIN MORIR EN EL INTENTO

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #1 por banano

Cuando vemos este símbolo, en las cajas de nuestros queridos trenes, hay que reconocer que a muchos se nos hace el culito agua limón, pensando en lo fácil que va ha resultar enchufar un decoder y salir corriendo.

Pues nada más lejos de la realidad, con el Ter de mabar en H0 y si no, opinar vosotros mismos.

Presentación impecable en su caja de cartón con los protectores de porexpan(con dos agujeros detrás para empujar la pieza y sacarla, sin necesidad de hacer virgerias)

Imagenes de la pieza por los dos lados, para mi bien realizada y ajustada en sus distintas piezas, otra cosa será si le falta algún remache aquí o allá.......

..........pero aquí comienzan los problemas, siguiendo en manual de instrucciones, procedemos a separar la carcasa del chasis, pero !!! CUIDADO ¡¡¡, lo que esta no advierte claramente, es la posición con la que ha de hacerse esta separación y esta es, SIEMPRE CON LA PIEZA BOCA ARRIBA. Como se nos ocurra darle la vuelta y hacer esta maniobra boca abajo pues´........

..... estos nueve ingeniosísimos sistemas de tomas de corriente, se nos van a esparcir por toda la habitación y aún no hemos llegado al fondo de este asunto, que es encontrar el conector Nem 652. Pero ya que estamos, sigamos con unas fotos internas der bicho.....

Tracción a un solo boje.

En las fotos anteriores, aparte de adivinar por donde debe ander el enchufe nem, podemos ver detalle de la cabina y de los 9 siniestros agujeritos donde deben encajar los 9 muelles para que todo funcione al 100x100 :S :S :S :S :S :S :S :S

Pero seguimos buscando......

COÑA, :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: , parece que por fín el techo se encuentra liberado de anchajes, vamos a ver......

!!!!EUREKA¡¡¡¡, POR FÍN

Bueno pues, ahora comprendereís el porqué, del título de este artículo y aún queda, montarlo todo otra vez y rezar, tres Padres Nuestros y cinco Ave Marias para que todos los muelles encajen.... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Así que al próximo que diga lo facil que resulta digitalizar tal o cual pieza, ya que viene preparada y es solo ""abrir, enchufar y cerrar"".... no se si llegaremos a las manos o que :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludines y hasta otra. (the Masked Ripper)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 10 años 7 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• NATAL1108
  • Visitante
  • Visitante
10 años 7 meses antes #2 por NATAL1108
Respuesta de NATAL1108 sobre el tema Re: DE COMO DIGITALIZAR UN TER SIN MORIR EN EL INTENTO
Buenas tardes, de todo es sabido que las fabricaciones de Mabar no cumplen con los criterios mínimos de calidad a la hora de hablar mecánicamente. Estarán muy bien diseñados, acabados y remachados, pero digitalizarlo es una aventura, tal y como a demostrado banano el destripador.
Los Ho se quejan siempre de las tomas de corriente del motor, esos muelles que tienen que coincidir y si no, el trenecito no anda. Confío en que la versión en N, salga mejor terminada mecánicamente. Yo no tengo el Ter, pero gente que lo tiene ya me han comentado que más de una pieza se ha quedado por el camino.
Esperemos que el manso, que no va motorizado, sea la primera pieza que tenga de este fabricante. Un saludo.

Más
10 años 7 meses antes #3 por Sergio8115
Respuesta de Sergio8115 sobre el tema Re: DE COMO DIGITALIZAR UN TER SIN MORIR EN EL INTENTO
Pues si este TIPO, ( MABAR ), pretende cobrar los 270 Aurelios que dice por el de N, y solo lleva tracción a un solo eje, vamos pañaos, ¿ no lo creeis vosotros también?.
Saludicos y FADAO :angry:
:( :( :(

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

Más
6 años 8 meses antes #4 por banano
Respuesta de banano sobre el tema DE COMO DIGITALIZAR UN TER SIN MORIR EN EL INTENTO
Queda claro, Señor jaro, que solo con uno basta, pues el enchufe porta corriente, si funciona, que esa es otra, se encarga de manejar las luces del testero del remolque.

Otra cosa es iluminarlo por dentro...............

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información