mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

 628439184

SISTEMA TRANVIARIO AUTOMÁTICO POR TIEMPO PARA ANALÓGICO

Circuito de diseño propio, para circulación tranviaria, o va y viene automático, por tiempo y analógico, con indicador de dirección. Solo precisa de cortes en los dos extremos de la vía y dos diodos tipo 1Nxxxx para funcionar al 100x100. Preparado para alimentarse de la salida de accesorios del propio regulador y con distintas resistencias variables para, mínimo un minuto y máximo al gusto del consumidor.

 

Mas información info(arroiba)mascarat.com.es

 

 

IMG 20220620 173815

PROBLEMAS CON LOS TORPEDOS DE ATM ESCALA N

Hace algunos meses compramos cuatro unidades de estos torpedos de ATM en escala N. Para nuestro disgusto, las piezas han pandeado ostensiblemente y su rodar, deja bastante que desear. Esto no nos ha ocurrido ni con las ""YENCAS"" ni con "" EL PLATANITO"", con los que hemos trabajado  o estamos trabajando, bastante más agusto..

Como quiera que disponemos de gente con habilidades suficientes,  programas e impresoras tanto de filamento como de resina, se ha decidido empezar de ""o"" con la salvedad de los bojes, que están donados por el porta vigas MAN de Arnold referencia 4931, compados a muy bajo precio de segundas en Ebay. Esto nos asegura un rodar preciso, suave y totalmente compatible con cualquier unidad, comercial.

Una lástima que estas piezas tengan los mismos defectos que las resinas no ·3D de toda la vida. 

Los chasis, soportes y demás piezas  estructurales, se están imprimiendo en filamento, con bastantes buenos resultados, que mejorarán ya que, estamos pensando utilizar, diclorometano (antes debemos estudiar bien, la peligrosidad de este producto). O reimprimir las piezas en resina de gran calidad y ver los resustados.

Seguiremos informando.

TORPEDO

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información